Inter-Cargo más que una carga segura…
Contenedor Completo (FCL)
Inter-Cargo Carga MarítimaUn Contenedor Completo o FCL (Full Container Load) se refiere a la utilización exclusiva de un contenedor por parte del remitente o expedidor, que puede ser de 20”, 40” o HQ40”. Esto implica que, una vez cargado y precintado, todo su contenido pertenece a un único propietario.
- Más rentable
- Más seguridad.
- Más rapidez.
Optimización con LCL
Inter-Cargo SpecialistPara algunos, el transporte LCL puede parecer simplemente la consolidación de cargas en un contenedor, pero para nosotros, es mucho más que eso.
Nuestra Prioridad: Manipulación Segura y Eficiente en Toda la Cadena de Suministro
En Inter-Cargo, la seguridad y la eficiencia son las piedras angulares de nuestro enfoque en cada etapa de la cadena de suministro. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia de envío inigualable que se caracteriza por:
- 1. Manipulación Segura de la Carga
- 2. Visibilidad Continua
- 3. Costos Más Bajos para Envíos Pequeños
- 4. Cobertura Global con Salidas Fijas Semanales.
- 5. Gestión Eficiente
- 6. Optimización del Flujo de Efectivo
Varios tipo de Contenedores
inter-CargoContenedores 20′ 40′ y 40′ HC y Refrigerados
- Los contenedores estándar o de uso general son los más recurrentes para todo tipo de cargas en la industria de transporte. Los tamaños más comunes son de 20 y 40 pies, y aunque es más escaso, hay disponibilidad de 10, 30, 45 y hasta 53 pies.
- Qué son y qué usos tienen los contenedores refrigerados o reefer es el tema que vamos a hablar en el artículo de hoy.El principal objetivo de la logística es transportar y mover mercancía, así como ocuparse de su transporte, mantenimiento y asegurarse de que esta llega en perfecto estado además de ser un servicio puntual y sin retraso.Para asegurarnos que la mercancía llega en buen estado, se debe hacer uso de contenedores y recipientes específicos para guardar y almacenar objetos o mercancías según sean sus necesidades y características.